Venta de leña


Tenemos madera de Encina y Olivo

venta leña

Ofrecemos Venta de Leña de Encina y Olivo al mejor precio y con una calidad excelente. Disponemos de un stock amplio, pero aun así aconsejamos consultar por teléfono su disponibilidad. Nuestra Leña se encuentra cubierta y protegida para que cuando el cliente la reciba, le llegue una leña perfectamente seca.

Te llevamos la leña a casa

Si necesitas leña y no dispones de un vehiculo adecuado para su transporte, en Materials Plegamans te la llevamos a casa. Disponemos del transporte adecuado para llevar la leña hasta el domicilio del cliente, eso si, solo en zonas de Barcelona y cercanias.

Para más seguridad contacta con nosotros para saber si podemos llevarte la leña hasta tu casa.

Tel. 93 864 81 08 - 682 458 682

Puedes adquirir la Leña a granel o en Big Bag

venta-leña-big-bag
venta-leña-big-bag

En cualquiera de las dos versiones, venta de leña a granel o venta de leña en big bag, podemos realizar el transporte hasta tu domicilio. Nuestra leña mantiene un secado adecuado, con un alto aporte calorifico y un peso, tamaño adecuado.

Si necesitas más información sobre la venta de leña o la entrega de leña a domicilio, entonces contacta con nosotros, y en breve te daremos respuesta a tus dudas.

¿Tienes dudas? Pulsa aquí.

Nuestras marcas

Cupastone Suministros Cem Rhinostone Hitachi powertools Puertas Roper Ceys Propamsa Cidac Chova Stempel tqt Sungrass Palau Algíss Isopractic Terreal Mortero Bensec Tejala s.a Roar s.a Grestejo GrupoHalcón Portillo Piscines

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Si quieres recibir información sobre nuestras ofertas, promociones y novedades.