Cubeta RUBICLEAN SUPERPRO

Referencia: cubeta

  • Confecciona tu presupuesto, envialo y recibe el mejor precio

NO hay stock disponible para esta combinación



Está equipada con 2 rodillos escurridores estriados y de gran resistencia, para facilitar la operación de escurrido, y conseguir así, una mayor evacuación de agua dejando las esponjas con el nivel óptimo de humedad.

Los soportes de los rodillos están reforzados, para darles una mayor resistencia a la presión durante las repeticiones del escurrido.

La rejilla escurridora de polipropileno (PP) incorpora una serie de puntos de refuerzo para dotarla de mayor resistencia a la flexión, y está ubicada en la parte superior de la cubeta, así como una bandeja de decantación que nos permite aprovechar mejor el agua de la cubeta.

El asa de polipropileno (PP) está ubicada en posición longitudinal para permitir un transporte más cómodo y seguro.

Para facilitar la limpieza de la cubeta RUBICLEAN SUPERPRO, la rejilla de escurrido se puede desmontar.

Está equipada con 2 ruedas de grandes dimensiones, fabricadas en polipropileno (PP), para facilitar la maniobrabilidad de la cubeta cuando ésta se ha llenado de agua.

Características

- Cubeta plástico, ligera y de alta resistencia, con 2 rodillos escurridores y sistema de separación-decantación de aguas sucias.
- Incorpora ruedas y asa para el transporte.
- Capacidad máxima: 24 litros.
- Capacidad útil: 19 litros.
- Dimensiones: 52 x 27 x 30 cm.
- Servida montada en caja unitaria.


Cantidad

  • Comparte:

Otros productos de la misma categoría

Nuestras marcas

Cupastone Suministros Cem Rhinostone Hitachi powertools Puertas Roper Propamsa Cidac Chova Stempel tqt Sungrass Palau Algíss Isopractic Terreal Mortero Bensec Tejala s.a Roar s.a Grestejo GrupoHalcón Portillo Piscines UHU Sika Rubi Deltaplus Kapataz Griffon Bellota Barbosa Rockwool Rollgum Cainox Bensec La Union Grupo Puman Avion

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Si quieres recibir información sobre nuestras ofertas, promociones y novedades.