Baño ducha fijación suelo

Referencia: 99439

  • Confecciona tu presupuesto, envialo y recibe el mejor precio

NO hay stock disponible para esta combinación



Este grifo está pensado para instalarse empotrado en el suelo, por lo que es perfecto para bañeras abiertas o duchas donde hay espacio para moverse. Está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. Lleva enrasado el filtro aireador UltraSlim en el caño, que oxigena el caudal y le aporta volumen y personalidad a la caída de agua. El filtro orientable situado al final del caño permite dirigir la presión hasta lograr el máximo confort.

El cable flexible y el teléfono de ducha Clever están incluídos en el precio. Este modelo ha sido sometido a diferentes pruebas de calidad que nos permiten ofrecer hasta 5 años de garantía. Es un grifo único pensado por nuestros artesanos y con todas las prestaciones, detalles y funcionalidad de la gama Ventu.

Acabado - Cromado brillante
Material - Latón cromado de alta calidad
Dimensiones del producto instalado – 970 x 230 x 730 mm
Garantía - 5 años
Mezclador con aireador/caño giratorio -Sí/No
Otros - Grifería protegida en bolsa de algodón. Incluye cable flexible y teléfono de ducha.


Cantidad

  • Comparte:

Otros productos de la misma categoría

Nuestras marcas

Cupastone Suministros Cem Rhinostone Hitachi powertools Puertas Roper Propamsa Cidac Chova Stempel tqt Sungrass Palau Algíss Isopractic Terreal Mortero Bensec Tejala s.a Roar s.a Grestejo GrupoHalcón Portillo Piscines UHU Sika Rubi Deltaplus Kapataz Griffon Bellota Barbosa Rockwool Rollgum Cainox Bensec La Union Grupo Puman Avion

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Si quieres recibir información sobre nuestras ofertas, promociones y novedades.