Llanas de goma para juntas SUPERPRO mango madera

Referencia: llana-goma

  • Confecciona tu presupuesto, envialo y recibe el mejor precio

NO hay stock disponible para esta combinación



La llana de goma para juntas SUPERPRO incluye una lámina de caucho blanco resistente a la abrasión, y ofrece una alta flexibilidad, ideal para el llenado de juntas de hasta 3 mm de ancho. Esta flexibilidad garantiza un llenado homogéneo de la junta y una perfecta compactación del material de rejuntado.

La llana de goma maciza SUPERPRO, tal y como indica su nombre, incorpora una lámina de goma dura muy resistente a la abrasión. La dureza de este modelo de llana de goma para juntas la hace perfecta para los trabajos con juntas de colocación de más de 3 mm de ancho, asegurando un llenado perfecto y sin riesgo de deformaciones.

Por último, la llana de goma para juntas TERMOFLEX SUPERPRO es de dureza media y adaptable a cualquier ancho de junta. La llana de goma para juntas TERMOFLEX SUPERPRO destaca especialmente por su ligereza, esta característica es muy beneficiosa para el profesional que debe realizar el rejuntado de grandes superficies.

Características

- Para el rejuntado de baldosas cerámicas, con mango ergonómico en madera.
- Disponibles en distintas durezas de goma para obtener el mejor acabado según el ancho de la junta.
- Llana de goma para juntas; con lámina de caucho blanco resistente a la abrasión.
- Llana de goma maciza con goma dura resistente a la abrasión.
- Llana de goma TERMOFLEX; de dureza media.


Cantidad

  • Comparte:

Otros productos de la misma categoría

Nuestras marcas

Cupastone Suministros Cem Rhinostone Hitachi powertools Puertas Roper Propamsa Cidac Chova Stempel tqt Sungrass Palau Algíss Isopractic Terreal Mortero Bensec Tejala s.a Roar s.a Grestejo GrupoHalcón Portillo Piscines UHU Sika Rubi Deltaplus Kapataz Griffon Bellota Barbosa Rockwool Rollgum Cainox Bensec La Union Grupo Puman Avion

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Si quieres recibir información sobre nuestras ofertas, promociones y novedades.