Puzolana negra

Referencia: mp-P06100

  • Confecciona tu presupuesto, envialo y recibe el mejor precio

NO hay stock disponible para esta combinación



Roca volcánica sometida a un proceso de calentamiento y enfriamiento posterior de manera brusca, y triturada hasta obtener grava. Presenta un aspecto vitrificado, es un material sólido e insoluble.

Su nombre proviene de la población de "Puzzuoli", en las faldas del Vesubio, Italia. Puzolana es el nombre que reciben las cenizas y las piedras volcánicas que provienen de esta población, pero actualmente por este nombre se conocen una diversidad de rocas, arenas y piedras volcánicas.

Se presenta a granel en los tamaños siguientes: 16-25 y 25-40 mm de diámetro. Además, está disponible la arena de puzolana negra, de tamaño inferior a 6 mm de diámetro.

La puzolana es un material de bajo peso en relación a su tamaño, por lo que ofrece un aspecto rústico e innovador en el jardín. Se trata de un material adecuado para parterres y suelos, ya que es estético y funcional. También es el sustituto perfecto del césped en zonas áridas o que no disponen de riego. Por último, aparte de cumplir una función estética, también se utiliza de base de drenaje en contenedores y macetas, en lugar de colocar arena.


Cantidad

  • Comparte:

Otros productos de la misma categoría

Nuestras marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Si quieres recibir información sobre nuestras ofertas, promociones y novedades.