Puzolana roja

Referencia: mp-P06000

  • Confecciona tu presupuesto, envialo y recibe el mejor precio

NO hay stock disponible para esta combinación



Roca volcánica sometida a un proceso de calentamiento y enfriamiento posterior de manera brusca, y triturada hasta obtener grava. Presenta un aspecto vitrificado, es un material sólido e insoluble.

Su nombre proviene de la población de "Puzzuoli", al pie del Vesubio, Italia. Puzolana es el nombre que reciben las cenizas y las piedras volcánicas que provienen de esta población, pero actualmente por este nombre se conocen una diversidad de rocas, arenas y piedras volcánicas.

Se presenta a granel en los tamaños siguientes: 4-7, 7-12, 12-18, 18-25, 25-50 mm de diámetro.

La puzolana es un material de bajo peso en relación a su tamaño, por lo que ofrece un aspecto rústico e innovador en el jardín. Se trata de un material adecuado para parterres y suelos, ya que es estético y funcional. También es el sustituto perfecto del césped en zonas áridas o que no disponen de riego. Por último, aparte de cumplir una función estética, también se utiliza de base de drenaje en contenedores y macetas, en lugar de colocar arena.


Cantidad

  • Comparte:

Otros productos de la misma categoría

Nuestras marcas

Cupastone Suministros Cem Rhinostone Hitachi powertools Puertas Roper Ceys Propamsa Cidac Chova Stempel tqt Sungrass Palau Algíss Isopractic Terreal Mortero Bensec Tejala s.a Roar s.a Grestejo GrupoHalcón Portillo Piscines

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Si quieres recibir información sobre nuestras ofertas, promociones y novedades.